Entradas a Partidos Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

En estos momentos no tenemos entradas disponibles para este parque. Esto puede ser porque la temporada actual ya ha finalizado. En cuanto empiece la nueva temporada volverán a estar disponibles.
Recibe un aviso cuando vuelva a tener disponibilidad
Información y Condiciones

✔ Este recinto no permite cambios ni cancelaciones.

✔ Muy importante: tras tu compra, deberás indicarnos respondiendo al email nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los participantes, ya que las entradas son nominativas.

✔ Siguiendo la política del club, solo se garantiza un asiento en parejas como mínimo, teniendo en cuenta que esto puede ser 2 asientos contiguos o en diagonal. Siempre se intentará asignar todos los asientos lo más cerca posible, pero esto no se confirma hasta que el club emita las entradas 24-48 horas antes del partido. No se puede garantizar que las compras de más de dos entradas estén sentados juntos, aunque se intentarán ubicar lo más cerca posible siempre según disponibilidad.

✔ Una vez confirmada tu compra recibirás tus entradas 24-48h antes del partido, que es cuando el club las emite. Cuando las recibas verás los asientos concretos que os han asignado.

✔ Las entradas son de acceso directo. Puedes llevarlas en tu móvil o impresas.

✔ Hasta 7/15 días antes, la fecha y hora del partido podría cambiar. Te notificaremos ante cualquier cambio. Si un partido se pospone con poca antelación debido a malas condiciones climáticas, acción industrial, fuerza mayor o cualquier otra razón fuera del control del club de fútbol o de las empresas de televisión, la entrada del partido seguirá siendo válida para la fecha reprogramada. Dependiendo de la disponibilidad, se puede ofrecer un partido alternativo.