Opiniones de Conciergerie: Entrada ¿Merece la pena en 2026?
← Ver más sobre Conciergerie: Entrada
Resumen de opiniones
4,3
4 opiniones
5
2
4
1
3
1
2
0
1
0
Todas las opiniones
Emilie
Increíble lugar cargado de historia. Llegar en metro fue muy fácil y directo. ¡Una experiencia que recomendaría sin dudar!
Domingo, 28 abril 2024
Verificada
Lucien
No es la primera vez que vengo, pero siempre encuentro algo nuevo que ver. La accesibilidad en autobús es bastante cómoda. Muy satisfecho.
Domingo, 28 abril 2024
Verificada
Brigitte
Hermoso sitio, aunque un poco concurrido. Fue un desafio encontrar el Balabus, ero valió la pena por la historia y la arquitectura.
Domingo, 28 abril 2024
Verificada
Rémy
La Conciergerie es un lugar mágico. Vinimos en familia y accedimos fácilmente por la línea 1 del metro. Fue una jornada histórica excepcional.
Domingo, 28 abril 2024
Verificada